Este curso se desarrolló los días lunes 17, martes 18, jueves 20 y  viernes 21de julio, de 9:00 a 13:00 horas, en el local de Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales (OSINFOR).

El objetivo del curso es Fortalecer los perfiles profesionales de los participantes en el manejo y la gestión corporativa de la información geográfica, usando los procedimientos, principios y normas de la Infraestructura de Datos Espaciale del Perú, la seguridad de la información, los sistemas de información geográfica y otras complementarias.

En este curso participaron profesionales encargados de liderar el manejo de la información geográfica del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales (OSINFOR), el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), el Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) y el Consejo Nacional de Competitividad (CNC).

Si deseas capacitarte en estos temas, la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros ofrece cursos diseñados para mejorar tus competencias en la gestión corporativa de su información geográfica, solo tienes que contar con un usuario en este portal y enviar tu solicitud. REF. http://www.geoidep.gob.pe/cursos-de-capacitacion-regular 

Arrow
Arrow
Slider